Logo Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito Julio Garavito Logo Acreditacion
Línea en Bogotá (57+1) 668 3622
Línea Nacional Gratuita: 018000-1126-68

Estudia Diplomado Finanzas para no Financieros

Con Profesores de Excelente Calidad Contribuímos al Desarrollo del Ser Humano, del Conocimiento y la Sociedad. Pregrados, posgrados y educación continua.

Diplomado Finanzas para no Financieros


La información financiera de un ente económico o de un proyecto es el resultado de conceptuar el negocio en términos de dinero. El conocimiento de las finanzas es fundamental para lograr los objetivos de la organización, dado que siempre se espera generar utilidades y maximizar la rentabilidad de la inversión. Obtenerlo es dar un paso decisivo hacia el éxito en la gestión empresarial y la obtención de resultados favorables para la empresa.

En cualquier campo, personal o empresarial, se requiere desarrollar las competencias de los profesionales que intervienen en el negocio. El diplomado “Finanzas para no financieros” constituye una base para la toma de decisiones a partir de la información financiera de un ente económico o proyecto.

Objetivo


Capacitar a los profesionales de diferentes áreas y disciplinas en la fundamentación financiera para que adquieran las herramientas necesarias orientadas a una mejor toma de decisiones estratégicas de inversión y de financiación en los entes económicos u organizaciones o en proyectos.

Descuentos


  • 5% por pronto pago
  • 5% para empresas que envíen tres o más participantes
  • 10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio
  • 15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Formas de Pago


  • Consignación local y nacional: pago efectivo o cheque en Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.
  • Pagos en caja de la Escuela Colombiana de Ingeniería.
  • Pagos vía internet: el pago se realiza por PSE.
  • Pagos mediante factura: enviar un correo electrónico a info@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Posteriormente, se enviará la información y documentación requerida para generar la factura. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.
  • Para financiación con entidades autorizadas: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso.

Carreras Profesionales


Diplomados


Educación Continuada