Logo Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito Julio Garavito Logo Acreditacion
Línea en Bogotá (57+1) 668 3622
Línea Nacional Gratuita: 018000-1126-68

Curso Motores a Reacción

Con Profesores de Excelente Calidad Contribuímos al Desarrollo del Ser Humano, del Conocimiento y la Sociedad. Pregrados, posgrados y educación continua.

Curso Motores a Reacción


Resulta de gran interés para el estudiante de ingeniería mecánica conocer el diseño, fabricación y mantenimiento de los motores a reacción, por cuanto son máquinas con un gran avance tecnológico a lo largo de su historia y con un impacto social vigente en términos de movilidad y generación eléctrica. Por supuesto, para que una turbomáquina sea eficiente, se requiere la combinación armoniosa de la estructura, el sistema propulsor, el sistema eléctrico y los instrumentos. Por esto es necesario conocer a fondo el funcionamiento y la composición de los elementos de un motor a reacción.

Objetivo


Conocer los principales elementos que componen un motor a reacción, su ciclo termodinámico y el comportamiento del flujo de aire al pasar por los elementos del turborreactor junto con el entendimiento de todas las disciplinas que interactúan en su desarrollo.

Beneficios


Los profesionales docentes con que cuenta la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, su campus y la infraestructura de sus laboratorios, así como la experiencia y trayectoria en el estudio de los motores de combustión interna, le permiten al docente conocer en detalle el comportamiento de los motores a reacción.

Perfil del Aspirante


Estudiantes que desean profundizar sus conocimientos en motores a reacción, usados en plantas estacionarias o como medio de transporte en las aeronaves.

Descuentos


  • 5% por pronto pago
  • 5% para empresas que envíen tres o más participantes
  • 10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.
  • 15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Formas de Pago


  • Consignación local y nacional: pago efectivo o cheque en Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.
  • Pagos en caja de la Escuela Colombiana de Ingeniería
  • Pagos vía internet: el pago se realiza por PSE.
  • Pagos mediante factura: enviar un correo electrónico a info@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Posteriormente, se enviará la información y documentación requerida para generar la factura. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.
  • Para financiación con entidades autorizadas: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso.

Carreras Profesionales


Diplomados


Educación Continuada