Logo Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito Julio Garavito Logo Acreditacion
Línea en Bogotá (57+1) 668 3622
Línea Nacional Gratuita: 018000-1126-68

Estudia Curso Empowerment Management

Con Profesores de Excelente Calidad Contribuímos al Desarrollo del Ser Humano, del Conocimiento y la Sociedad. Pregrados, posgrados y educación continua.

Estudia Curso Empowerment Management


En la formación académica existe un espacio importante entre el saber técnico y tecnológico y un buen desenvolvimiento en el mundo organizacional. Para nadie es un secreto que personas con un alto nivel de conocimiento y destrezas son muchas veces relegadas a posiciones de cuarto y quinto nivel organizacional por sus debilidades en temas como el liderazgo, las comunicaciones y los movimientos políticos, así como la negociación diaria, entre otros. En una dinámica tecnológica organizacional que día a día hace que las posiciones y cargos empresariales los ocupen personas integrales por su conocimiento técnico, humano e innovador, es necesario contar con características diferenciadoras y ganadoras frente a otros muchos candidatos, y demostrar así que se es el candidato adecuado para afrontar los retos, objetivos y metas que se formulen dentro de las organizaciones.

Beneficios


¿Quieres poner a prueba de qué estás hecho realmente y cómo en dos semanas puedes ver la gerencia cómo la mejor herramienta para conseguir todos los objetivos? Además, ¿te has preguntado por qué muchas veces la gente brillante no alcanza las posiciones empresariales más altas? ¿O por qué nunca se logra romper los ciclos de baja productividad, desmotivación y carencia de incentivos? Si la respuesta es sí y quieres divertirte, aprender, esforzarte, trabajar en equipo, leer artículos científicos fuera de lo normal y ver grandes resultados de una forma aplicada y práctica compartiendo experiencias y estructurando los caminos y retos que quieres superar, te esperamos en este programa. Conocerás y aplicarás las tendencias claves en liderazgo, motivación, inteligencias, comunicación y tácticas políticas, finanzas y psicología positiva para llegar más lejos sin dejar atrás tus objetivos, ética y bienestar.

Becas


Para quienes teniendo interés en cursar estudios superiores y pero tienen las aptitudes intelectuales pero carecen de los recursos económicos para hacerlo, por medio de esta beca la Escuela busca exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del examen de Estado vigente.

Dependiendo de los resultados obtenidos en la prueba Saber 11, los programas para los cuales puede aplicar son:

  • Programa de Economía: mínimo 55 puntos en filosofía, matemáticas y lenguaje*
  • Programas de Ingeniería Eléctrica y Matemáticas: mínimo 55 puntos en física, matemáticas y lenguaje*

A partir del primer semestre la beca podrá ser otorgada con cubrimiento total o parcial. Para los siguientes semestres, la cobertura de la beca dependerá del promedio acumulado en la carrera. La beca se adjudica por un periodo igual a la duración nominal del programa.

  • Becas de excelencia académica
  • Becas Manuel Casabianca
  • Becas Fundación Regalo de Dios
  • Descuento para hijos de graduados
  • Descuento por resultados del examen de estado

Apoyo Financiero


Mediano plazo - Programa País: hasta 8 SMLV por semestre (aplica para pregrado y posgrado)
Requiere un codeudor.
Plazo: el interesado paga el 60% durante la época de estudio y el 40% después de terminar, en un plazo igual a los periodos financiados.

Largo plazo - Programa Acces (aplica para pregrado)
Estratos 1 y 2: Icetex otorga hasta el 75% del valor de la matrícula y el 25% se subsidia para niveles de Sisbén 1 y 2).
Estratos 3, 4, 5 y 6: Icetex otorga hasta 50% del valor de la matrícula.
Requiere un codeudor.
Aprobación en las fechas establecidas.
Plazo: hasta el doble del periodo de estudios financiados. Puede tener un año de gracia, dependiendo del comportamiento de pago.

  • FNA
  • Helm Bank
  • Fincomercio
  • Fundaciones Michelsen
  • Corpbanca
  • Banco Pichincha
  • Financiar

Carreras Profesionales


Diplomados


Educación Continuada